Limpieza facial Barcelona

Facial

Limpieza facial

Además de por una cuestión de belleza, llevar a cabo una limpieza facial en Barcelona es muy importante por motivos de salud. Nuestra piel está continuamente sometida a los agentes externos como la contaminación o los rayos del sol. Esta continua exposición acaba por perjudicar su salud, por lo que se hace necesario llevar a cabo una limpieza facial.

Los cambios climáticos, el polvo y toda clase de impurezas acaban llenando de suciedad nuestra piel. A pesar de que estas no se pueden ver a primera vista, lo cierto es que acaban siendo bastantes perjudiciales para nuestra salud en general. Afortunadamente, para acabar con todo eso es tan sencillo como someterse a un tratamiento de limpieza facial.

tratamiento facial en barcelona
limpieza facial barcelona

Higiene facial en Barcelona

Si tienes que hacerte una limpieza facial en Barcelona no vas a encontrar mejor lugar que nuestro salón de belleza. Contamos con todo lo necesario para llevar a cabo limpiezas faciales de calidad. Esto solo se consigue mediante el uso de los mejores productos y cuidados además de los profesionales más experimentados.

En nuestro centro de belleza estamos al corriente de las últimas tendencias y te ofrecemos la atención personalizada que necesitas. Si buscas un centro de belleza en donde puedas disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos, somos tu centro de confianza en Barcelona.

Beneficios de una buena higiene facial

Una buena higiene facial cuenta con muchos beneficios. Uno de los más importantes es contar con una piel más oxigenada. Las impurezas que se acaban acumulando sobre nuestra piel terminan por obstruir nuestros poros, lo que impide que nuestra piel respire adecuadamente.

Cuando se eliminan esas impurezas conseguimos que la piel respire mucho mejor. Con eso se consigue mejorar la oxigenación, por lo que nuestra piel estará resplandeciente y recuperará su color natural. Esta limpieza nos permite disfrutar de una piel mucho más joven y radiante, tan solo con acabar con las impurezas que había.

Por otro lado, cuando la piel está mucho más limpia los productos cosméticos funcionan mucho mejor. Los productos cosméticos están diseñados para actuar sobre pieles limpias y saludables, por lo que son mucho más eficaces cuando nuestra piel está libre de impurezas. En una piel limpia podremos sacar un mayor provecho de estos productos, por lo que estaremos invirtiendo mejor el dinero.

Otro de los beneficios de una buena higiene facial es que se retrasa más la aparición de arrugas y líneas de expresión. Debido a que la piel se encuentra más oxigenada y en mejor estado, esta envejece mucho más tarde. Si mantienes una buena higiene facial de forma continuada podrás disfrutar de una piel mucho más joven durante muchos más años.

Cuando la piel está oxigenada gracias a esta limpieza facial está mucho más luminosa. Esta luminosidad de la cara te permitirá resaltar mucho más tu belleza y, además, hará desaparecer la apariencia de cansancio.

Una buena higiene facial también es necesaria para mejorar la salud de la piel. No solo se trata de una cuestión estética, sino que la salud también es un factor importante. Con una buena higiene facial lograremos acabar con el acné y los puntos negros, con lo que se consigue una piel mucho más lisa, joven y brillante. La limpieza facial acaba con esas impurezas que deslucen la piel y que tan mal efecto provocan en el rostro.

Otro de los aspectos importantes de una buena limpieza facial es que la piel se hidrata mucho mejor. Debido a que hemos limpiado los poros a conciencia, ahora la piel es mucho más absorbente. Gracias a este beneficio se mejoran las propiedades hidratantes de los productos. Recuerda que para contar con una buena salud en la piel la hidratación es uno de los factores más importantes.

Por último, una buena limpieza facial te permitirá tener menos problemas cutáneos. Después de realizar una limpieza facial la sangre circulará mucho mejor, por lo que se proporciona más nutrientes y oxígeno a las células de la piel. Con esto, se reduce el problema de desarrollar problemas cutáneos como las infecciones, dermatitis o brotes de acné entre otros problemas.

Cada cuánto hacer una limpieza facial

Cada persona es distinta y está sometida a unas circunstancias diferentes. En este sentido, la periodicidad de las limpiezas faciales dependerá mucho de cada persona en particular.

Por norma general, suele estar recomendado llevar a cabo una limpieza facial cada 4 o 6 semanas. Sin embargo, si tienes problemas de acné, la piel grasa o, por el motivo que sea, tu piel está más expuesta a los agentes contaminantes, es probable que necesites hacerte la limpieza con más frecuencia.

En nuestro centro de belleza te podemos aconsejar sobre cada cuanto hacer una limpieza facial. Ven a conocernos y te ayudaremos a que tu piel luzca mucho más joven y radiante gracias a nuestros tratamientos de limpieza.

Puedes completar tu limpieza facial con nuestro peeling facial químico Barcelona

¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para brindarte un servicio de calidad y hacerte sentir radiante!

Cactus.png

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Saber mas aquí.