Peeling facial químico Barcelona

Facial

Peeling facial químico

Si quieres sentirte mucho más joven y lucir una piel radiante, tienes una cita pendiente con nosotros en nuestro centro de estética en Barcelona. Aquí podrás llevar a cabo toda clase de tratamientos faciales de estética para la mejora y el cuidado de tu piel.

En este artículo nos vamos a centrar en el peeling químico, uno de nuestros tratamientos estrella con el que disfrutarás de un rejuvenecimiento de tu piel.

peeling quimico barcelona
peeling facial

Qué es un peeling químico

Un peeling químico es un tratamiento de estética no invasivo que se realiza en la piel con el objetivo de mejorar su apariencia y textura. El procedimiento es bastante sencillo y nuestro equipo te lo aplica de la mejor forma posible.

Este tratamiento de estética consiste en la aplicación controlada de una solución química en la piel que provoca la exfoliación de las capas superiores de la piel. Gracias al peeling químico, nuestros profesionales acaban con las células muertas de tu piel, por lo que se promueve la regeneración de las células y se consigue que tu piel respire mejor.

Con el paso de los años las células muertas se acumulan sobre tu piel tapando con ello los poros de esta. Cuando los poros de la piel están tapados, tu piel respira peor y eso se nota en el color de la misma. Gracias a la aplicación de estos productos químicos para acabar con esas células muertas se oxigena mucho más la piel y, además de mejorar su textura resultando una piel más suave, esta recupera su color debido a que respira mejor.

Qué es una exfoliación química

La exfoliación es un proceso mediante el cual acabamos con esas células muertas que se encuentran obstruyendo nuestra piel. En el caso de una exfoliación química, esta se hace con productos químicos de la más alta calidad para acabar con las células muertas.

A diferencia de lo que sucede con la exfoliación física, en la exfoliación física se utilizan soluciones químicas en la piel. Estas soluciones pueden contener ácidos naturales o sintéticos, en diferentes concentraciones. Estos ácidos actúan sobre las capas superficiales de la piel disolviendo las células muertas permitiendo a nuestra piel que respire mejor.

Conforme las células muertas van desapareciendo gracias al ácido, se consigue revelar una nueva capa de piel mucho más fresca y rejuvenecida, mejorando la apariencia del paciente.

Para que casos está indicado un peeling químico

Un peeling químico está recomendado para una gran cantidad de casos. Para empezar, llevar a cabo un tratamiento de peeling químico es también llevar a cabo un tratamiento de salud. Que nuestra piel pueda respirar mejor es muy importante, por lo que sería recomendado hacerse el peeling cada cierto tiempo para acabar con esas células muertas que se acumulan.

Por lo demás, con un peeling químico también puedes acabar reduciendo las manchas en la piel. Personas que tengan estas manchas y que quieran librarse de ellas gracias al tratamiento de peeling químico pueden contar con una piel más bonita.

No solo se trata de quitar las manchas, con un tratamiento de peeling químico también podrás tratar el acné y, por supuesto, mejorar la textura de la piel. Por este motivo, el peeling químico está especialmente indicado para todas aquellas pieles ásperas que quieran ganar un poco de suavidad.

Con un tratamiento de peeling químico también podrás minimizar las arrugas y las líneas de expresión, lo que te ayudará a sentirte mucho más joven al rejuvenecer tu piel. Finalmente, también está recomendado para todas aquellas personas que su piel haya sido dañada por el sol.

Somos un centro de garantía para tu peeling facial químico

A la hora de llevar a cabo un tratamiento de peeling químico es muy importante ponerse en manos de buenos profesionales. En nuestro centro de Barcelona te ofrecemos el mejor de los servicios y, para lograrlo, no solo contamos con los mejores profesionales del sector, sino que también cuidamos mucho la calidad de nuestros productos.

Otras preguntas relacionadas con el peeling facial químico

Veamos algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen muchas personas acerca del peeling facial químico:

En nuestro centro te indicaremos cómo tratar tu piel post tratamiento. No se tratan de cuidados complicados, básicamente será limpiar la piel con un producto suave y la aplicación de una crema cicatrizante en algunos casos.

El tratamiento de peeling facial químico no es doloroso.

Aproximadamente, unos 30 minutos.

Con que te hagas un tratamiento de peeling químico una vez al año será más que suficiente. Sin embargo, esto también podrá variar dependiendo de la persona y del tipo de piel que tenga.

Cualquier persona que se quiera beneficiar de las ventajas que supone realizarse un peeling químico podrá hacérselo.

¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para brindarte un servicio de calidad y hacerte sentir radiante!

Cactus.png

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Saber mas aquí.