- Debemos ponderar todos y cada uno de los inconvenientes y ventajas ya antes de decidir si deseamos comenzar a llevar extensiones de uñas.
- Lo primero es seleccionar un buen salón de uñas (podemos buscar creencias en la red) o bien solicitar recomendaciones de personas próximas a nosotras que hayan llevado o bien lleven las uñas acrílicas.
- Seleccionar un color conveniente es esencial puesto que las levaremos mínimo quince días. Asimismo la manera y el largo son esenciales. Si no estamos habituadas a llevar las uñas largas mi recomendación es que las primeras no sean demasiado largas puesto que necesitaremos un periodo de adaptación. las uñas son más duras y más gruesas y al comienzo tal vez nos resulte extraño.
- En el momento en que las hayamos escogido sostenerlas o bien mudar de color es más simple y más asequible. Cuando vayamos a repasarlas sencillamente pulirán la superficie de nuestra uña acrílica y rellenarán la base. Esta operación es más fácil y económica que hacer el primer molde.
- Los materiales económicos o bien de peor calidad se reflejan en el estado de la uña natural y asimismo en el aspecto de la uña artificial. Como siempre y en todo momento digo “lo asequible sale caro”.
- Tu esteticista debe tener siempre y en todo momento los materiales higienizados. Si tienes dudas pregúntale de qué manera los esteriliza. Fíjate que lleve mascarilla y guantes de látex.
- Jamás dejes que tu esteticista corte tus cutículas, puesto que estas cubren la uña para resguardarla. Las debe empujar cara atrás.
Asegúrate primero que no eres alérgica a ningún componente.
RETIRADO LAS UÑAS ACRÍLICAS
Jamás retires las uñas acrílicas, es un fallo muy grave que puedes abonar costoso, con lesiones y malformaciones que pueden ser irreversibles. Una buena técnico de uñas lo va a hacer con profesionalidad, higiene y cuidado. Así tus uñas se resentirán lo menos posible.
De todas y cada una formas tras llevar uñas postizas un tiempo es muy normal que al comienzo puedan estar más blandas o bien rompibles. En el presente artículo tienes ciertos tratamientos caseros para las uñas que van a ayudar a robustecerlas, no te lo pierdas.